Monday, February 19, 2007

¡Shazzan!.



honestamente no era de mis preferidas pero la vi un monton de veces asi como todas las demas comiquitas ahi se las dejo que la disfruten

Chuck y Nancy eran dos hermanos gemelos muy aventureros. Mientras realizaban una expedición, los gemelos encontraron dos mitades de un anillo roto. Sobre la mitad, la palabra SHAZ escrita y en el otro, ZAN. Cuando ellos unieron las dos partes del anillos, apareció un Genio llamado... ¡Shazzan!. Y por arte de magia los hermanos y el genio fueron transportados al Egipto antiguo.

Shazzan protegía a los gemelos mientras ellos buscaban al dueño legítimo del anillo, porque era el único modo que tenían para volver a su propio tiempo. Cada aventura destacó a un malo perseguidor, por lo general un hechicero, y sus proyectos para robar las dos partes del anillo. Shazzan, con sus poderes impresionantes de magia, siempre lograba frustrar las tentativas de los personajes siniestros.

Los gemelos usaba una capa que los hacía invisibles para escapar de los temibles brujos, y un camello que volaba que se llamaba Kaboobie (con una risa característica que adoptaría Scooby Doo).
Estas aventuras ,obviamente, fueron basada en la historia legendaria de Aladdin, conteniendo todos los elementos populares de una historia de Genio bueno, hombres malos con espadas grandes, ropa mágica y un camello volador.

9 comments:

Anonymous said...

Oye, qué bueno... la verdad lo que más me importaba era recordar el nombre del camello volador, pues siempre se me hizo gracioso. Dicen por acá,que si puedes editar algo sobre un tal Maguilla El Gorila, es una tía, que es del Paleolítico inferior porque de pana no tengo la menor idea de quién es.

Blog de Yuri said...

hola amigo, bueno dile a tu amiga que con gusto le bajo algo de maguila gorila pero no le prometo que sean tan pronto porque de verdad estoy montando uno de los hombres x y de verdad esta dificil y largo de todas maneras ese por ser mas facil lo monto y lo pongo bueno ya veras que sale primero......... por cierto de donde son........ y yo vi maguila gorila tambien jejejeje osea soy tan viejo como tu amiga

Anonymous said...

Vaya! si le das al link donde aparece mi nick, ahí está mi espacio. Soy de Barquisimeto, igual que vos.Dudo mucho que seas tan viejo como mi tía... tiene alrededor de 50 y tantos. Y no soy "amigo". Gracias y saludos!

Blog de Yuri said...

ahi disculpa...... Arghe o Nany ya me di cuenta que no eres amigo si no amiga y que linda familia tienes y es verdad tú tía me lleva una morena de años jejeje pero espero que le guste a tu tía lo de maguila gorila y por cierto gracias eres mi primera visitante fuera de mis amigos y amigas, ojala y sigas escribiendo y pidiendome cosas para que las publique

Blog de Yuri said...

ah por cierto yo vi tu espacio y me parecio interesante todos los libros que lees y por cierto sabes tengo un hermano que hace mucho tiempo comenzo con una revista en la universidad (ucla) que se llamó predicado quizas esta sea su versión digital, tambien me di cuenta que escribes en la revista ojala me pudieras escribir algo de lo que escribes..... mi correo es yuri_delgado@hotmail.com yo tambien tengo espacio msn y podras ver mis fotos cuidate saludos y de nuevo disculpa por lo de amigo :)

Blog de Yuri said...

ya vi de donde era predicado y no es aca, asi que ya me respondi...

Anonymous said...

hola buenas tardes, bueno esa comi era de lo mejor yo no se para que la quitaron,tan fina que era dicen mis primas, espero volver a verla



att;*barbara,dubra y naylinyer*
de caracas para todo el mundo

yuri vladimir said...

hola un saludo desde barquisimeto
barbara,dubra y naylinyer que bueno que te gusten esas comiquitas sabes esta pagina no la administre mas pero puedes entrar en la siguente pagina www.elblogdeyuri2.blogspot.com aqui hay entradas nuevas con videos

Anonymous said...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David