Monday, March 19, 2007

GEORGE DE LA SELVA, SUPER POLLO Y TOM RUEDA LOCA

Quien no las recuerda si son de las preferidas de muchos siempre salen en las conversaciones de comiquitas a mi me gustaban mucho y la verdad siguen siendo una de las recordadas por mi qeu las disfruten

George de la selva una especie de tarzan pero con gracia para los que no la conocen de esta comiquita salieron las peliculas con Brendan Freser muy buena copia de lo que es la comiquita en realidad. Entre sus amigos más recordados tenemos a Úrsula su hermosa y exótica compañera de aventuras y clásica presa para los villanos de turno, también tenemos a Gorila un inteligente y sabio primate, el cual se encargaba de salvar a George al final de cada episodio, y su mascota Fantito (fiel elefante al cual George creía que era un perro, tratandolo como tal).














Serie creada por Allan Burns, el mismo de “George de la selva” y “Súper Pollo”, en el año 1967.

Esta entretenida serie se transmitió junto a “Súper Pollo”, en el programa de “George de la selva”. Esta serie trata de Tom Ruedaloca, un gran corredor de autos de carrera, en realidad podía manejar cualquier tipo de vehículo, con o sin ruedas, barcos, helicópteros, trenes, etc. Junto a Tom encontramos a su respectiva compañera, que lo acompañará en sus veloces aventuras, la atractiva y curvilínea Mari Gold.

Los villanos que aparecen en esta serie son varios y se destacan por el tipo de vehículo que manejan, uno de ellos y el malvado principal de la serie es el Barón Otto Mattic, que se encargará de hacer la vida de Tom un poco mas entretenida tanto para como para nosotros =).




Esta serie que fue emitida bajo el programa de “George de la selva”, junto a “Tom Ruedaloca” (Tom Slick), en donde se da a conocer uno de los personajes mas recordados por los fanáticos, Super Pollo y todo por su característico grito de batalla tuturututu tu turututututu …en fin eso!.. Junto a su inseparable amigo Leonardo, combatían el mal en el nombre de la justicia, auque siempre quedaban todos adoloridos por los constantes golpes que recibían de parte de sus rivales.

Super Pollo en realidad era el multimillonario Enrique Pollicarpio III, un débil pollo con lentes, quien escondía su real identidad bajo el nombre de este superhéroe para combatir el mal y hacer prevalecer la justicia, junto a Leonardo su fiel ayudante.