Tuesday, July 10, 2007

LOS VERDADEROS CAZAFANTASMAS

BUENO PARA MI AMIGO (A) ANÓNIMO QUE PIDIO LOS CAZAFANTASMAS, TENGO ALGUNAS IMÁGENES EN VÍDEO CUANDO SEPA COMO SE PUEDEN PONER PROMETO HACERLO SALUDOS QUE LES GUSTE


Los Verdaderos
Cazafantasmas es una serie animada inspirada por la película Cazafantasmas estrenada en 1984. La serie se produjo entre el año 1986 a 1991, y fue producida por y DiC Entertainment. El título de "Real" (Verdaderos) estuvo en disputa con la compañía y Filmation su propia versión animada de Los Cazafantasmas ("The Original Ghostbusters"). La serie continua las aventuras de Dr. Peter Venkman, Dr Egon Spengler, Winston Zeddemore, Dr. Ray Stantz, la secretaria Janine Melnitz y su mascota fantasma pegajoso Slimmer, continuando con el negocio de la investigación de fenómenos paranormales.

Mientras el líder no oficial del grupo, Dr. Peter Venkman a menudo tomaría la decisión si los Cazafantasmas tomarían un caso o no. El Dr. Egon Spengler, un genio científico, proporcionó la técnica que el grupo necesitó entender en el reino etéreo. En muchos episodios Egon formuló la solución cuando toda esperanza pareció perdida. El Dr. Ray Stantz se representó como una mente mecánica en el equipo aunque por dentro era un niño en el alma, mientras la certeza de Winston Zeddemore con su arma "el rayo de Protones". De todo el equipo, Winston Zeddemore tuvo lo del personaje menos desarrollado de la película pero en caracterización humorística.