Friday, January 19, 2007

CANDY CANDY

La famosa Candy Candy, una novela para niñas aunque dificulto que los niños no la vieran aquí están unos de sus personajes, yo no niego que la vi, aunque despues que crecí realmente tenía mis diferencias con está niña y sus historias..................



Candice White Andrew, (Candy)

Candy, el personaje principal, fue abandonada en el Hogar de Pony (un orfanato), y dejada al cuidado de la señorita Pony y la hermana María. Candy se cría junto con los demás niños del Hogar, como una niña muy trabajadora, alegre y generosa.

Su primer amor de niña es el Principe de la Colina, a los 12 años se enamora de Anthony, y posteriormente de Terry. Es adoptada primero por la familia Leagan y luego por la familia Andrew.

Sus mejores amigos son: Annie, Archie, Stear, Patty y Tom.


Annie Britter

Es la mejor amiga de Candy, y fue encontrada el mismo día que la abandonaron en el Hogar de Pony. Es una chica muy tímida. Es adoptada por los Britter. en la escuela san pablo ella Se enamora de Archie.


Anthony Brown

El amor de Candy en su adolescencia, es idéntico al Principe de la Colina. Anthony pertenece a la familia Andrew. El pasatiempo de Anthony es cultivar rosas, para honrar la memoria de su fallecida madre Rosemary. Conoce a Candy de casulidad y a medida que la va conociendo mejor, se va enamorando de ella. Muere en un tragico accidente a caballo.

Paty y Annie.

Ellas eran las mejores amigas de Candy. Eran muy cobardes y tímidas y por eso muchas veces no se atrevían a ayudar a Candy, pero en realidad la querían mucho.



* William Albert Andrew (Albert)

Albert es el tío abuelo William, pasa a ser la cabeza de la familia Andrew a una edad muy temprana, después de que sus padres y su hermana, Rosemary (¡Sí! ¡Albert es tío de Anthony!) murieran y le dejaran como único heredero. Por lo que la tía abuela Elroy no le permite revelar su identidad, por eso todos lo conocen como "Albert". Albert adopta a Candy.

Él era el "Príncipe de la Colina", su primer amor

Bajo la identidad de Albert, Candy lo conoce cuando sólo ella era una empleada de Eliza, cuando le salva la vida y la rescata en el momento que Candy está por caer de una cascada, y desde ese entonces se hacen muy buenos amigos.

La señorita Pony

es la otra madre de Candy. Ella es la dueña del Hogar de Pony, supongo yo, porque el hogar lleva su nombre.




Patricia O'Brian (Patty)

Fue una de las amigas que conoció Candy en el colegio San Pablo. Patty se enamora de Stear en el colegio San Pablo.

Después de la muerte de Stear, Patty queda desconsolada se va a Florida donde está su abuela


Alister Cornwell (Stear)

Hermano de Archie, Stear se dedica a inventar cosas. Forma parte de la familia Andrew, primo de Anthony, Eliza, Neal y Candy. Al igual que a Anthony y Archie, Candy le roba el corazón. En el colegio San Pablo conoce a Patty, con quien consigue olvidar a Candy. Stear se alista en el ejército y muere en batalla.


Terruce Grandchester (Terry)

Terry es el segundo amor de Candy en la adolescecia. Es el hijo de la famosa actriz Estadounidense Eleanor Baker y del Duque de Grandchester de Inglaterra.

A los 15 años, Terry regresaba de América de ver a su madre, cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres. Terry entra al Real Colegio San Pablo, y poco a poco Candy le roba el corazón.

Terry pelea constantemente, fuma, se emborracha y rompe todas las reglas. Existe un romance entre Candy y Terry.

Se convierte en actor de broadway. Terry se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado por una actriz, Susana Marlowe, que pierde una pierna cuando le salva de que le caigan encima las luces del teatro.

Éste es uno de los más complejos personajes de la serie.


Susana Marlowe

Susana es una actriz que trabaja para la misma compañía de teatro que Terry. Se enamora de él desde que lo concoce.

Un día Susana pierde una pierna al intentar salvar a Terry y su madre obliga a Terry a casarse con ella aprovechando el accidente. Susana sabe que Terry ama a Candy e intenta suicidarse pero Candy se lo impide. Finalmente Terry se queda con Susana.


Clin

es la mascota de Candy. Antes que Annie se fuera del Hogar de Pony Clin era de ella, pero como a Annie la adoptó una familia muy adinerada ella le pidió a Clin que se quedara con Candy.




Albert

es otro amigo de Candy. Cuando Candy lo conoce, Albert anda de ambulante. Al final resulta ser no sólo el Príncipe de la Colina sino también el multimillonario bisabuelo Williams, protector de Candy.