Monday, February 19, 2007

X Men 1

todavia estoy montando mas de los hombres x asi que no desesperen se que faltan todavia muchos de los personajes pero ahi vamos espero que les guste la informacion que recaude ademas esta era de las comiquitas preferidas cuando ya no era tan niño..........................


Ciclope: El líder del campo de los X-Hombres.Cyclops produce “Nombre verdadero: Scott Summers
Ocupación: Aventurero
Grupo de afiliación: X-Men
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York
Primera aparición: X-Men (Vol. 1) Nº 1 (1963)

Estatura: 1 m. 85 cm.
Peso: 84 Kg.
Color de ojos: Rojos resplandecientes
Color de cabello: Castaño
Cyclops en castellano: Cíclope

Poderes: Cyclops posee la habilidad mutante de proyectar un rayo de fuerza destructiva desde sus ojos. Como no puede controlar sus ráfagas ópticas, debe llevar un visor o gafas con lentes de cuarzo rubí que bloquean los rayos, ráfagas ópticas de gran alcance
El segundo estudiante reclutado por Charles Xavier y uno de los cinco X-Hombres originales.
El pronto se graduó para hacer el líder del campo del equipo, una posición que él llevaría a cabo tradicionalmente sobre los años. Cuando los otros X-Hombres originales (ángel, bestia, Iceman, gris de Jean, y adiciones más últimas Havok (su propio hermano) y estrella polar) decidían irse a la luz de la llegada de los nuevos X-Hombres, que tormenta, Colossus, Nightcrawler incluido y Wolverine, Cyclops permanecidos, sintiéndose que él nunca podría conducir una vida normal debido a la naturaleza incontrolable de sus energías. Scott y Jean finalmente se casan.



Nombre verdadero: Henry McCoy
Ocupación: Aventurero
Grupo de afiliación: X-Men
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York
Primera aparición: X-Men (Vol. 1) Nº 1 (1963)

Estatura: 1 m. 80 cm.
Peso: 181 Kg.
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Originalmente castaño, negro azulado en forma peluda
Beast en castellano: Bestia

Bestia
bestia posee fuerza física y agilidad y las manos y los pies de gran tamaño. Después de que las transformaciones latentes a su fisiología él ha ganado las características físicas de un animal, piel azul, las características faciales felinas, los oídos acentuados, los colmillos, y las garras, y ha realzado energía y sentidos físicos.

A pesar de su aspecto salvaje, él es un hombre de artes, letras y ciencias; él es una autoridad del mundo en la bioquímica y la genética, el doctor de los Hombres X, y las jefe de la escuela de los Hombres X para los mutantes jóvenes) el instructor de la ciencia y de las matemáticas del instituto de Xavier (. Él es también un activista político de mutante. Luchando por sus impulsos y miedo salvajes del rechazo, bestia dedica sus regalos físicos y mentales a la creación de un mundo mejor para el hombre y el mutante.

Uno de los X-Hombres originales, bestia ha aparecido constantemente Hombres X



Nombre verdadero: James Howlett (nombre de nacimiento), actualmente conocido como Logan
Ocupación: Aventurero
Grupo de afiliación: X-Men
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York
Primera aparición: Incredible Hulk (Vol. 1) Nº 180 (1974)

Estatura: 1 m. 60 cm.
Peso: 88 Kg.
Color de ojos: Marrones
Color de cabello: Negro
Wolverine en castellano: Glotón

Wolverine Logan, es miembro Hombres X. Wolverine primero apareció en el Hulk increíble #180-181 (el octubre de 1974).

Un mutante, Wolverine posee sentidos y reflejos animal-afilados y un factor curativo que permita que él se recupere de virtualmente cualquier herida. Esta capacidad curativa permitió a al programa militar enlazar el adamantium irrompible la aleación de metal a su sistema esquelético que incluye garras retractables. Él es también un amo del combate de la mano-a-mano.




X Men


Nombre verdadero: Magnus
Ocupación: Aspirante a conquistador del mundo
Grupo de afiliación: Ninguno
Base de operaciones: Genosha
Primera aparición: X-Men (Vol. 1) Nº 1 (1963)

Estatura: 1 m. 88 cm.
Peso: 86 Kg.
Color de ojos: Grises azulados
Color de cabello: Plateado

Poderes: Magneto es un mutante con la habilidad de formar y manipular campos magnéticos, ambos natural y artificial. Usando sus poderes para aumentar su fuerza, puede levantar hasta 100 toneladas. Magneto también posee habilidades psíquicas menores, como la habilidad de crear una barrera mental contra el ataque psiónico y leer mentes en un nivel básico.

El magneto se representa como uno de los mutantes de más gran alcance del universo, poseyendo la capacidad de controlar magnetismo.Una ambición conduce a un sobreviviente judío de Holocaust, sus acciones para proteger la raza del mutante contra el sufrimiento de algo similar. Esto lo pone en desacuerdo con su amigo Charles Xavier, ya que los Hombres X buscan coexistencia pacífica con el resto de humanidad. Mientras que sus acciones militantes lo han hecho impopular con algunos seres humanos, muchos mutantes han venido verlo como salvador.Él es también el padre de la bruja del escarlata y de la estrella polar.

¡Discutiblemente el hombre más poderoso de la Tierra, Magneto cree que los mutantes representan el próximo paso en la evolución humana… y creció cansado de esperar al Homo Sapiens para ceder el control del planeta!



Nombre verdadero: Warren Kenneth Worthington III
Ocupación: Presidente del consejo y accionista principal de Worthington Industries
Grupo de afiliación: X-Men
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York
Primera aparición: X-Men (Vol. 1) Nº 1 (1963)

Estatura: 1 m. 83 cm.
Peso: 68 Kg.
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Rubio
Archangel en castellano: Arcángel

Poderes: Warren Worthington es un mutante que puede volar por medio de alas naturales que miden 4 m. 88 cm. de punta a punta. La anatomía entera de Archangel se adapta al vuelo:
sus huesos son huecos como los de un ave, su cuerpo está virtualmente desprovisto de grasa, posee una mayor fuerza muscular en proporción a la de un humano normal, sus ojos pueden resistir vientos de alta velocidad, y una membrana especial en su sistema respiratorio le permite extraer oxígeno del aire a velocidades y altitudes extremas.



















Leviatan: hermano mayor de el Profesor X, eran hermanos de adopcion, siempre odio a Charles Xavier por ser mutante. El no era un mutante era una persona normal con poderes que se lo daba la piedra de los leviatanes una antigua raza poderosa de algo asi como de super hombres, usaba un casco que cuando lo carga puesto los poderes Charles Xavier no podian entrar en su mente, era extremadamente fuerte












.Nombre verdadero: Jubilation Lee
Ocupación: Estudiante, aventurera; ex artista callejera
Base de operaciones: Los Angeles; antes Escuela Xavier para Jóvenes Dotados, Academia Massachusetts, Berkshire Mountains, Massachusetts, y Escuela Xavier para Jóvenes Dotados, Westchester County, New York
Primera aparición: Uncanny X-Men № 244 (1988)

Estatura: 1 m. 65 cm.
Peso: 48 Kg.
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Negro
Jubilee en castellano: Júbilo

Poderes: Jubilee es una mutante con la habilidad sobrehumana de generar glóbulos de energía en grados variantes de poder e intensidad. Estos plasmoides obedecen su control mental –propagándose donde ella los dirija; agrupándose en bolas, serpentinas y otras formas; y explotando cuando ella desea. Los efectos van desde una multitud de destellos coloridos que pueden cegar temporalmente a sus observadores hasta una detonación bastante poderosa capaz de romper troncos de árboles y objetos de metal. Jubilee puede absorber los “fuegos artificiales” que regresan a su propio cuerpo sin dañarse.

¡Shazzan!.



honestamente no era de mis preferidas pero la vi un monton de veces asi como todas las demas comiquitas ahi se las dejo que la disfruten

Chuck y Nancy eran dos hermanos gemelos muy aventureros. Mientras realizaban una expedición, los gemelos encontraron dos mitades de un anillo roto. Sobre la mitad, la palabra SHAZ escrita y en el otro, ZAN. Cuando ellos unieron las dos partes del anillos, apareció un Genio llamado... ¡Shazzan!. Y por arte de magia los hermanos y el genio fueron transportados al Egipto antiguo.

Shazzan protegía a los gemelos mientras ellos buscaban al dueño legítimo del anillo, porque era el único modo que tenían para volver a su propio tiempo. Cada aventura destacó a un malo perseguidor, por lo general un hechicero, y sus proyectos para robar las dos partes del anillo. Shazzan, con sus poderes impresionantes de magia, siempre lograba frustrar las tentativas de los personajes siniestros.

Los gemelos usaba una capa que los hacía invisibles para escapar de los temibles brujos, y un camello que volaba que se llamaba Kaboobie (con una risa característica que adoptaría Scooby Doo).
Estas aventuras ,obviamente, fueron basada en la historia legendaria de Aladdin, conteniendo todos los elementos populares de una historia de Genio bueno, hombres malos con espadas grandes, ropa mágica y un camello volador.