Monday, March 26, 2007

el monstruo milton, El intrepido Volador y El vaquero temerario

Debo disculparme porque no consegui fotos del vaquero temerario solo, pero ya quería publicar esta comiquita prometo seguir buscando y colocarla cuando la tenga.... pero definitivamente quien no recuerda como estiraban a solo un ojo a flacus bigotis al profesor guido y claro como olvidar al intrepido volador....... Bueno ahi se los dejo que lo disfruten
















El Monstruo Milton (Hal Seeger Productions, The Milton The Monster, 1965) Milton era el clásico monstruo al estilo Frankestein, a diferencia de poseer su característica chimenea que soplaba humo constantemente desde el tope de su cabeza, el Profesor Wido lo fabricó usando una formula mágica, pero hubo un accidente! su asistente Flacus Bigotis le tropezó e hizo que éste derramara demasiadas gotas para el corazón, resultando ser un monstruo dulce y amigable ,cuando la intención era todo lo contrario, debía ser malo y despiadado, como las otras creaciones del Prof. Wido, Mortus y solo un ojo.
Otras cinco series estaban presentadas dentro del Show, entre ellas: "El Intrépido Volador" un Mosquito que guardaba una identidad súper secreta, "El Vaquero Temerario" y "El Vagabundo Multimillonario" Mas abajo la formula con que crearon a Milton y que formaba parte de una de las canciones de entrada a la serie.

Así decía la canción del comienzo de la serie:
En lo alto de una montaña horrorosa...
En su Laboratorio Secreto
el Profesor Wido y su fiel compañero flacus bigotis,
preparan la fórmula para crear un monstruo artificial:
Bu ju ja ja jaaa..
6 gotas de maldad concentrada, 5 gotas de caldo de araña,
puedo probar? por supuesto flacus, por supuesto!
Y ahora la parte más importante, un leve toque para el corazón,
y a si solo me querrá a mi, solamente a mi
(pero que emoción, un niño va a nacer!)
y ahora el resultado nos hará esperar, ya oigo el latido de su corazón,
hola papá! ..oohh! pero que he hecho!?? ...Soy Milton, su seguro servidooor!






















Viviendo en una caja de fósforos, la mosca Hyrum era en realidad el Intrépido volador, quien lucha contra enemigos tales como mosca feroz y el bandido chino, el Dr. Fee y su secuaz, Gung Ho.